El poner un lien en construcción, es su mejor chance de conseguir pago por el trabajo, el equipo o los productos que usted pone en un proyecto si sea una característica residencial o una característica comercial. El código de la propiedad de Texas protege contratistas, subcontratistas o cualquier persona que contribuye en un trabajo / proyecto para conseguir pago por medio del contrato. Un derecho de retención de construcción o lien en construcción es su mejor ocasión de conseguir pagado porque pone un ¨derecho de retención¨ en una característica de modo que generalmente no pueda ser vendido, refinanciado sin primero tomar el cuidado de sus deudas y derecho de retenciones pendientes.
En el caso de que usted es un subcontratista, crea una situación aplicable entre el propietario y el contratista general para asegurarse de que el contratista general paga a todos los subcontratistas, especialmente si el contratista general ya ha sido pagado.
No importa quién le contrató para el trabajo, si era el dueño o el contratista general que el dueño contrató para conseguir el proyecto hecho. Usted como subcontratista que proporcionó un servicio o producto al proyecto tiene derecho al pago y, como tal, puede presentar un derecho de retención sobre el proyecto de construcción.
Leave A Comment